lunes, 14 de julio de 2014

Transcurso del traslado de la virgen del Carmen

La virgen del Carmen se disponía a salir a las 20:10 de la tarde desde el Convento de las Reverendas Madres Concepcionista hasta la Parroquia el Carmen y San Marcos.
Durante el recorrido se han vivido momentos emotivos como por ejemplo en la Plaza Padre Ramón González Montaño con la ofrenda floral,en la C/ Crucero Baleares con los halagos de la gente hacia la virgen,en la Avenida de Andalucía con la ofrenda floral de parte de un hermano ya fallecido y con la levantá dedicada a dicho hermano,la llegada a la Parroquia el Carmen y San Marcos y por último,el canto de la salve marinera a la Virgen del Carmen por parte de todos devotos que se encontraban en el interior de la parroquia.

Virgen del Carmen en el interior del Convento.












 Detalle de la parihuela de la Virgen del Carmen.
Vara de la hermandad del Carmen con la virgen al fondo.
Virgen del Carmen enfrente de la imagen del Carmen situada en la Plaza Padre Ramón González Montaño.

Ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la Plaza Padre Ramón González Montaño.
Virgen del Carmen acercándose a la capilla de la borriquita.

Virgen del Carmen cara a cara con los titulares de la hermandad de la borriquita.

Virgen del Carmen.

Traslado de la Virgen del Carmen

Hoy lunes 14 de junio de 2014 a las 20:00 horas, la virgen del Carmen, realizará su tradicional traslado desde el Convento de las  Reverendas Madres Concepcionistas hasta la Parroquia del Carmen y San Marcos con el siguiente recorrido:

Nevería-Siete esquinas-Jesús Nazareno-Fernán Caballero-San Bartolomé-Golondrina-Plaza de la Noria-Tórtola-Rederos-Plaza Padre Ramón González Montaño-Timoneles-Destructor Velasco-Crucero Baleares-Avenida de Andalucía-Avenida de la constitución-Aurora-A su templo.


Presentación

Bienvenidos a todos a este blog cofrade,en el cual se informará de todo lo que suceda en el mundo cofrade portuense. Además de información se publicaran vídeos,fotos,artículos,etc...sobre todos los acontecimientos que ocurran durante todo el año en cada una de las hermandades del Puerto de Santa María.