jueves, 10 de marzo de 2016

Afligidos inicia la campaña solidaria “Un kilo por una papeleta”

Durante la semana de reparto de Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo, la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Los Afligidos recogerá alimentos no perecederos en la Casa de Hermandad, en la calle Guadalete, 1.
La Bolsa de Caridad de la Hermandad, en su afán por aumentar el alcance de su actividad de ayuda a los más necesitados, pone por primera vez en marcha la campaña, “Afligido, un kilo por papeleta”, con la intención de conseguir la aportación solidaria de los hermanos que, como cada año, retiran su Papeleta de Sitio.
De este modo, desde el lunes 14 al viernes 18 de marzo, en horario de 18:30h a 21:00h, estarán en la Casa de Hermandad recogiendo alimentos no perecederos para los más necesitados.
Los Hermanos podrán acercarse a colaborar independientemente del día que les corresponda retirar su papeleta de sitio, ya que estarán todos los días recogiendo alimentos.

Solemne Triduo y Besamanos de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder.

La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, realiza en estos días los preparativos para el próximo Triduo y Besamanos del Titular.
De este modo la Agrupación informa que estará expuesta para la veneración de sus fieles en Solemne Besamanos la sagrada imagen de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder en la Parroquia San Sebastián, el domingo día 13 de marzo a partir de las 11:00h.
Celebrándose anteriormente los días 10, 11 y 12 de marzo a partir de las 20:00h el Solemne Triduo de dicha Agrupación.
La Junta de Gobierno, anima a que todos los portuenses se acerquen a conocer esta nueva talla portuense que sin duda ha venido para engrandecer la Semana Santa portuense.

Entrega de papeletas de sitio para el Domingo de Resurrección.

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría informa de la entrega de papeleta de sitio a sus hermanos para la próxima Salida Procesional de Gloria del Domingo de Resurrección, que se celebrará el 27 de marzo de 2016.
Todos los hermanos que deseen acompañar a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado en su Estación de Gloria por las calles de la ciudad, tendrán que acudir a retirar su papeleta de sitio en nuestra casa de Hermandad, sita en C/Santa Fe, 57.
Podrán dirigirse a la Secretaria de la Hermandad desde el 14 de marzo 2016 al 18 de marzo de 2016, en horario de 19h a 21h de lunes a jueves, siendo el viernes 18 de 19h a 20,30h.
Desde la Hermandad se invita a todos los hermanos a participar de esta Salida Procesional de Gloria y ayudar a anunciar la Resurrección de Cristo en El Puerto de Santa María.