lunes, 3 de agosto de 2015

San Sebastián celebra con éxito su IV Concurso de Tortillas (Actualidad el Puerto)

El pasado sábado 1 de agosto la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir celebró su IV concurso de tortillas.

Una fantástica jornada, donde las protagonistas fueron las tortillas, en esta ocasión con un considerable aumento de participación, ya que fueron 12 las que participaron.

Como viene siendo habitual se pudo disfrutar de una fantástica noche de verano en las instalaciones de la parroquia, a la que se acercaron feligreses del barrio.

En esta IV edición, el jurado los conformó la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Sudamérica, Milagros Muñoz, el Presidente de la Asociación de Vecinos Altos de la Bahía, y el Párroco, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, que convirtieron en ganadora a Sofía González.

Los miembros de la Agrupación, atendieron a todo portuense que se acercó ya que hubo una barra a precios populares, cuyos fondos siempre van destinado a la Iglesia.

El Seglar, Juan Gallego ha querido agradecer la participación de todos aquellos que se acercaron con una tortilla, para enriquecer de este modo el concurso, que año a año va creciendo, y por supuesto quiso mostrar su agradecimiento al Jurado, que se prestó a participar en esta actividad de la Parroquia. Por otro lado también quiso hacer mención al Concejal Popular, Germán Beardo, que estuvo acompañando a la parroquia en esta celebración.

Ayúdanos a mejorar

Déjenos  su opinión sobre nuestra labora través  de dicho blog y que le gustaría que se publicase en él. 
 Su opinión cuenta.

blogcofrade2@gmail.com