lunes, 13 de julio de 2015

Segundo día Triduo a Nuestra Señora del Carmen

Triduo en honor a Nuestra Señora de El Carmen

Dicho triduo  comenzo ayer domingo dia 12, y seguirá realizándose hoy dia 13 y mañana 14 a las 19:00 horas en el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas (Calle Nevería).

Via-Lucis Virgen de El Carmen (Imagen Titular)

También recordar que el próximo día 14 de julio a las 20:00 horas (después de la celebración del tercer día de Triduo) desde el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas volviendo al mismo (Calle Nevería).

Itinerario: Nevería, Siete Esquinas, Jesús Nazareno, Fernán Caballero, San Bartolomé, Golondrina, Plaza de la Noria, Tórtola, Rederos, Plaza Padre Ramón González Montaño, Rederos, Tórtola, Ruiseñor, Golondrina, San Bartolomé, Fernán Caballero, Jesús Nazareno, Siete Esquinas, Nevería, a su Templo.

Besamanos Virgen de El Carmen (Imagen Titular)

Tendrá lugar el próximo dia 15 de julio desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas y de 16:30 horas a 20.00 horas en el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas. Durante el Horario de besamanos se realizará la ofrenda floral a Nuestra Titular.

Traslado Virgen de El Carmen (Imagen Marinera)

16 de julio a las 7:15 horas desde el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas hasta la Parroquia de El Carmen y San Marcos.

Itinerario: Nevería, Siete Esquinas, Jesús Nazareno, Fernán Caballero, Comedias, Avenida de la Constitución, Aurora, a su Templo.

Besamanos Virgen de El Carmen (Imagen Marinera).

16 de julio de 8:00 horas a 13:00 horas en la Parroquia de El Carmen y San Marcos.

A las 15:00 horas tendrá lugar el rezo y posterior traslado de la Virgen Marinera desde la Parroquia hasta El Club Náutico para realizar su embarque y navegar por las aguas de la Bahía de Cádiz teniendo lugar el desembarque a las 22:00 horas en el muelle del Catamarán. Durante este recorrido, a las 18:00 horas se realizará una parada  en Puerto Sherry para celebrar un breve acto en reconocimiento de la labor ejercida por el patrón del pesquero.

Solemne Función Principal de Instituto.

16 de julio a las 11:00 horas en el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas. Durante esta celebración, se llevará a cabo la recepción de nuevos hermanos.