domingo, 21 de septiembre de 2014

Sorteo del lienzo enmarcado de La Hermandad De la Soledad


Ya está expuesto en la Casa de Hermandad de la Soledad, el lienzo enmarcado que estamos sorteando, para todo aquel que quiera pasarse a verlo. De la misma forma tenemos allí las papeletas del sorteo que tendrá lugar el próximo día 11 de Octubre con el número de la ONCE, y que se entregará al agraciado el día 12 de Octubre en la Casa de Hermandad, durante la convivencia de triduo.

No te quedes sin el.

Antonio Durán toma la posesión de la Parroquia de San Marcos


La toma de posesión.

 Antonio Durán ha tomado posesión de su nueva parroquia, Nuestra Señora del Carmen y San Marcos en una emotiva eucaristía presidida por el Obispo de la diócesis Asidonense José Mazuelos.

En la misma han participado el anterior párroco Carlos López Segovia, hoy vicesecretario en la Conferencia Episcopal, el arcipreste de El Puerto y Rota Jesús Ortiz, el vicario parroquial de Guadalcacín José Antonio Fernández, así como el secretario del obispo Luis López-Cuervo.

A la ceremonia han asistido diferentes autoridades tanto civiles como militares, además de una multitud de fieles que han querido decir adiós al antiguo párroco, Carlos López.