lunes, 4 de enero de 2016

Los Cerillitos organizan este lunes una carretilla solidaria

Este lunes, 4 de enero, la Hermandad de la Misericordia, conocida popularmente por Los Cerillitos, organiza una carretilla solidaria por las calles del centro de El Puerto.

La carretilla solidaria no es otra cosa que salir con carros a pedir alimentos para los necesitados de El Puerto. Y los voluntarios en su mayoría son los miembros del grupo joven de esta corporación popular portuense, que además irán vestidos de ángeles para tal ocasión.

El recorrido saldrá a las 11:30 horas desde su casa de Hermandad calle Los Moros número 28, y recorrerá las siguientes calles c/ Los Moros, Pagador (parada en el Mercadona), Plaza de España, Juan Gavala, Santa María, Placilla (entrada en el mercado de abasto), Ganado, Nevería, Luna, Juan Gavala, Plaza España, Pagador ( parada en Mercadona), San Francisco, Fernán Caballero, Comedia, y entrarán en la barriada del Picadero (con paradas incluida en dicha barrio), Los moros y recogida.

El acompañamiento musical lo realizará la escuadra de tambores y cornetas los Cerillitos y el grupo infantil con villancicos y cánticos de gloria.

Por último, los Cerillitos hacen un llamamiento a todos los portuenses que se quieran sumar a esta gran iniciativa solidaria.