domingo, 21 de junio de 2015

del Rocío de la Agrupación Parroquial San Sebastián

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir, quiere informar a todos los portuenses que los próximos días 4 y 5 de julio se llevará a cabo por parte de San Sebastián una peregrinación a la Aldea del Rocío.

La intención de la misma es visitar la Ermita de la Virgen del Rocío y que tanto jóvenes como mayores puedan vivir la experiencia de estar junto esta advocación mariana que tanto fervor causa en nuestra querida Andalucía.

La peregrinación tendrá lugar los días 4 y 5 de Julio, el punto de encuentro para salir hacia la Aldea será la Parroquia San Sebastián, sita en C/ Giralda nº59. La hora de salida será las 15:00h del Sábado 4.

El precio total será de 32€ por persona, en lo que va incluido el transporte, la cena del sábado, el desayuno y el almuerzo del domingo, además de la estancia en la Casa Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María.

En este sentido el Seglar, Juan Gallego, quiere agradecer públicamente la disposición de la Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Gran Puerto de Santa María, que desde el primer momento se han prestado a ayudarnos en la organización de esta peregrinación, gracias a los cuales este viaje será posible.

Todo aquel que desee inscribirse podrá hacerlo desde el 20 de Junio, en la Parroquia San Sebastián a partir de las 19:30h de la tarde, todos los días de la semana, por teléfono, poniéndose en contacto con Juan Gallego, 675-61-33-20, o con Javier Bello, 697-25-02-69, o a través de redes sociales en Twitter: @APSSanSebastian o en Facebook: Agrupación Parroquial Sacramental San Sebastián.

Por último el Párroco y Presidente de la Agrupación, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, anima a todos los feligreses a que se sumen a esta peregrinación en la que podremos disfrutar de un fin de semana en comunidad y donde se vivirán experiencias muy enriquecedoras a nivel religioso y personal.