martes, 18 de noviembre de 2014

La Soledad pone el marcha el concurso para el cartel del Viernes Santo

La Hermandad de la Soledad abre el plazo para la elección del cartel anunciador del Viernes Santo de 2015, y el cual se extenderá hasta el próximo día 4 de diciembre.

Podrán presentarse trabajos en la Casa de Hermandad, en la secretaría de la parroquia o por correo postal, siempre en formato digital, JPG o TIF, presentación vertical y resolución mínima 2560 x 1920.

Bendicion del oratorio del corazón de jesús

El próximo viernes  D. José Mazuelos Obispo de Asidonia-Jerez presidirá la eucaristía que se celebrará en el Oratorio del Sagrado Corazón de Jesús, que la parroquia de San Francisco tiene en la calle Los Toreros, y que servirá para bendecirlo a las 19.00 horas; en el transcurso de la misma también se va a bendecir una nueva imagen de Gloria bajo la advocación de Santa María Madre de la Iglesia, que ha sido realizada por el artista portuense José Ramón Villar, es una imagen de candelero de 1,72 cm realizada en madrea de cedro que porta en una de sus manos una miniatura de una iglesia estofada y policromada.

El sábado 22 a las 19:30 horas exposición del Santísimo y Oración personal, a las 20:00 rezo
comunitario de vísperas y a las 20:30 la Eucaristía solemne de Cristo Rey, con la que termina el ciclo litúrgico. El domingo la imagen del Sagrado Corazón de Jesús estará expuesta en ceremonia de Besapies.