martes, 19 de agosto de 2014

Donación a la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia a través de APEMSA

El pasado Jueves el director Juan Cristo acompañado del director musical Abraham Padilla, recogió en la sede de APEMSA de manos del Excmo. Señor Alcalde de nuestra ciudad D. Alfonso Candón, una donación a la agrupación consistente en la cantidad de 300€. El acto fue breve y consistió en donar un total de 1500€ a varios colectivos de la ciudad en la que la formación fue entregada dicha cantidad debido a la labor social que realizan y en ayuda para instrumentos. Desde nuestra Agrupación agradecen al Excmo. Ayuntamiento por esta donación y formar así parte como colectivo cultural de la ciudad.

Convivencia musical de la banda Humildad y Paciencia

El pasado 15 de Agosto, una representación de nuestra agrupación nos desplazamos hasta la localidad de Sanlúcar de Barrameda para compartir un momento de convivencia con nuestros compañeros de la AM

Ntra. Sra. de la Caridad de dicha localidad para participar con ellos en la procesión de su Patrona la Virgen de la Caridad.
Tambien participó una representación de la agrupación sevillana Virgen de los Reyes la cual es madrina de la formación sanluqueña.

Agradecer todas la muestras de cariño hacia nosotros y esperamos muy pronto volvernos a cruzar en los senderos de la música.






Nueva marcha de la banda Humildad y Paciencia

El 18 de agosto de 1.960 se fundó nuestra Hermandad, hoy 54 años después, aún sigue viva. Demos gracia a Dios participando en la Eucaristía que se celebrará en la I. Mayor Prioral a las 8 de la tarde, con motivo de dicha efemérides.