viernes, 10 de julio de 2015

Cierre de cuentas en la Hda. Afligidos


CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO
Que se celebrará (D. m.) en nuestra Capilla de Jesús de los Afligidos, esta noche, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, conforme al siguiente
ORDEN DEL DÍA
    Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario Informativo sobre Salida Procesional, celebrado el pasado 9 de Marzo de 2015.
    Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas del Curso 2014 – 2015.
    Ruegos y Preguntas
 Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la regla 49 y ss. de los Estatutos de nuestra Hermandad, se convoca, igualmente por medio del presente, a todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y un año de antigüedad de la Hermandad a
CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO
Que se celebrará (D. m.) en nuestra Capilla de Jesús de los Afligidos, el citado DÍA 10 DE JULIO a la finalización del CABILDO GENERAL ORDINARIO, conforme al siguiente
 
ORDEN DEL DÍA
Punto Único:   Aprobación, si procede, de modificación de las Reglas nº 54 y 92 de los vigentes Estatutos de nuestra Hermandad, cambiando a cuatro años el periodo de legislatura de la Junta de Gobierno.

Cuentas y cierre de curso en la Hda. Misericordia

Esta tarde en nuestra casa de HermandadConvocatoria de Cabildo de Cierre las 20:30horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria. Con los siguientes puntos:

1. Lectura del acta del Cabildo ordinario anterior.

2. Informe de cuentas del ejercicio contable correspondiente del curso cofrade 2014-2015 que comprende desde 1 Julio 2014 al 30 Junio 2015, para su aprobación por parte de los hermanos si procede.

3. Memoria de Actividades del curso cofrade 2014-2015.

4. Ruego y pregunt

Dolor y sacrificio: Charlas de la concejalía de patrimonio

La Concejalía de Patrimonio Histórico dará en nuestra Casa de Hermandad con motivos del ciclo veraniego 2015 dos charlas, una sobre el convento de San Agustin de El Puerto y la segunda sobre las mujeres enclaustradas en el El Puerto .

Viernes 17 de julio: “El Convento de San Agustín de El Puerto”, por Miguel Angel Caballero Sánchez.

Viernes 7 de agosto: “Mujeres enclaustradas en El Puerto (s. XV-XVIII)”, por María del Mar Villalobos Chaves.

Ambas charlas darán comienzo a las 21:30 horas en C/ Palacios Nº31.