martes, 24 de marzo de 2015

NNGG visita la Capilla del Prendimiento

 El presidente de NNGG, Javier Bello, ha visitado este martes la Capilla del Prendimiento, situada en el Colegio de La Salle. Una visita en la que ha estado acompañado del secretario de Deportes, Jesús Garay.
Con esta visita, Nuevas Generaciones quiere mostrar su total apoyo a los jóvenes cofrades de El Puerto en este tramo final de la Cuaresma y que dará paso a la gran Semana Santa portuense.
Bello ha trasladado a la Junta de Gobierno de esta Agrupación Parroquial que tienen a su disposición al alcalde de la ciudad, Alfonso Candón, ya que como todos los portuenses sabemos, el presidente del PP de El Puerto cree firmemente en nuestra cultura, nuestra tradición y nuestros jóvenes.
“Los cofrades de El Puerto pueden estar tranquilos porque, con Alfonso Candón como alcalde, la Semana Santa siempre tendrá el apoyo del Ayuntamiento”, ha señalado Bello.
El presidente de NNGG desea lo mejor a esta joven Agrupación Parroquial y espera que tengan una muy buena salida procesional este próximo Viernes de Dolores.