martes, 28 de abril de 2015

Cruzde mayo de la Hda. De la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega

 El Cuerpo Joven de la Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega se encuentra en plena preparación de la, ya tradicional, salida procesional de su Cruz de Mayo, que recorrerá las calles de la feligresía de San Marcos el próximo sábado 16 de mayo.

De cara a dicha salida, la cuadrilla de costaleros se encuentra en plenos ensayos, siendo uno de los más importantes el próximo domingo 26 de abril, fecha en la que realizarán su ensayo solidario de 10.30 a 13.00, en el que recogerán kilos de alimentos para la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

La presentación del cartel de la Cruz de Mayo será el próximo miércoles 29 de abril a las 19.00, y correrá a cargo de Andrés Neva, Hermano de la Borriquita y miembro del Cuerpo Joven.

Será Inmediatamente después a la Eucaristía en el interior de la Sede Canónica de la Hermandad.

A dicha presentación están invitados los Grupos Jóvenes de las Hermandades de El Puerto, así como todos los cofrades en general.

La salida procesional comenzará el sábado 16 de mayo a las 18.30, saliendo desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Marcos y recorriendo las calles Aurora, Avenida de la Constitución, Avenida de Andalucía, Ángel Custodio, San Carlos Borromeo, Crucero Baleares, Aurora, Maestro Manuel Peñalver, Juan López Chorro, Plaza de la Tradición, Ángel Pérez Rodríguez, Bitácora, Aurora y entrada a las 22.15.

Como novedad, este año abriendo el cortejo irá una pequeña parihuela con una Cruz, Siendo portada por los miembros más pequeños del Cuerpo Joven.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.