miércoles, 25 de mayo de 2016

La procesión del Corpus Christi saldrá por la Puerta de las Campanas

Este año, con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia, la Solemne Procesión del Paso de la Custodia con Su Divina Majestad por las calles del Puerto del próximo domingo 29 de mayo, por el Corpus Christi, saldrá y se recogerá por la Puerta de las Campanas, que es a su vez Puerta Santa de la Misericordia en dicho Año Jubilar; así pues, el itinerario previsto será el siguiente:
Puerta de las Campanas (Puerta Santa de la Misericordia), San Sebastián, Plaza de España, Palacios, Larga, Plaza de Isaac Peral (interior), Nevería, Luna, Plaza de Juan Gavala, Vicario, Plaza de España, San Sebastian, Puerta de las Campanas (Puerta Santa de la Misericordia), a su templo.
La salida de la Solemne Procesión tendrá lugar una vez finalice la Solemne Eucaristía que dará comienzo a las 19:00h en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada y que será presidida por el M.I. Sr. Don Diego Valle Serrano, Pbro, Rector, Párroco y Director Espiritual de nuestra querida Hermandad.
Los niños que vayan a participar en el cortejo vestidos de Comunión, deberán de concentrarse a las 19:45h en el interior del Patio de la Aurora, accediendo al mismo por la puerta ubicada junto a la Puerta de las Campanas.