martes, 7 de julio de 2015

San Sebastián disfruta de una gran peregrinación a la Aldea del Rocío

Este fin de semana la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir ha disfrutado de una fantástica peregrinación a la Aldea del Rocío.

Parte de la Junta de Gobierno, asistía junto a feligreses de la Parroquia y otros portuenses y jerezanos que han querido participar de esta peregrinación.

Se salió el sábado a las 15.00 h de la puerta de la Parroquia San San Sebastián y se volvió el domingo a las 19.00 h.

Han sido un total de 40 personas las que han querido hacer esta peregrinación al Rocío, gracias a la cual la Agrupación Parroquial Sacramental, ya cuenta con el Certificado de Peregrina, y además pudo asistir a una Eucaristía celebrada en la Ermita el Domingo por la mañana.

Juan Gallego, ha valorado la experiencia como muy positiva, ya que aquellos miembros de la Junta de Gobierno que han asistido a la peregrinación, han trabajo sin descanso para que todo saliese bien, y el resultado ha sido muy satisfactorio porque todos aquellos feligreses que nos han acompañado han disfrutado y han podido estar con la Virgen del Rocío.

Tanto en la ida como a la vuelta en el autobús se rezaron las Vísperas y los Laúdes, haciendo así que los más jóvenes conozcan estas oraciones y se consiga así seguir evangelizando, que es la tarea encomendada por el Presidente de la Agrupación y Párroco de San Sebastián, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal.