martes, 8 de septiembre de 2015

Los Cerillitos celebrarán la Festividad de la Patrona


  11992032_1632610953693594_1974546676_n










La Hermandad de los Cerillitos convoca a todos sus Hermanos/as, a los actos que la Hermandad del Martes Santo Portuense celebrará durante la tarde de este lunes, y en la jornada del martes con motivo de la festividad de Nuestra Excelentísima Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad, Nuestra Señora de los Milagros Coronada.

En la tarde del lunes los hermanos/as están convocados a las 18:00horas en su Casa de Hermandad, para entregarle el tradicional ramos de nardos a la Patrona, a su vez el grupo joven de la Hermandad, entregará a la Patrona un total de 230 kilos de alimentos para la operación kilo destinado a caritas Parroquial de Nuestra Señora de los Milagros Coronada.

Tras ellos, los miembros del grupo joven, participarán en la elaboración de la tradicional alfombra de sal y serrín que se elaborará cómo cada año en la calle Palacios.

Luego en la Casa de Hermandad, todos los Hermanos/as podrán disfrutar de un rato de convivencia en la Casa de Hermandad.

Ya el martes la Hermandad, con su hermano mayor a la cabeza, acudirá a los actos y función religiosa que organiza la Esclavitud de los Milagros, y a la que la Hermandad de los Cerillitos ha sido invitada.

Por la tarde participará como manda la tradición y las reglas de la Hermandad en la Solemne Procesión de gloria y alabanza, en honor de la Santísima Virgen de los Milagros Coronada.