domingo, 8 de febrero de 2015

El Prendimiento presenta su nuevo escudo corporativo y anuncia a la autora del Cartel del Viacrucis 2015

La Agrupación Parroquial del Prendimiento presenta su nuevo escudo corporativo, que a partir de este mismo miércoles será su sello de identidad.

Este nuevo sello no deja de lado las raíces de esta agrupación, ya que se sigue manteniendo su lazo lasaliano, y se ha mejorado notablemente el escudo anterior.

Por otro lado, la agrupación informa que se ha cambiado el email para cualquier información, duda o sugerencia y a partir de ahora esprendimientoelpuerto@outlook.es.

Y para finalizar anuncian el nombre del autor, en este caso autora, del Cartel del Viacrucis 2015 que se descubrirá el próximo 7 de marzo a las 19.00 horas junto al Pregón de Ana Isabel Cala, la autora de la imagen fotográfica que lucirá las calles portuenses es María José Arévalo.

La nueva junta del Resucitado toma posesión

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría informa de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno el próximo domingo 8 de febrero de 2015, en nuestra Capilla de la recién nombrada Basílica Menor tras la finalización de la Eucaristía de 13 horas.
La Junta de Gobierno que presidirá como Hermano Mayor D. José Manuel Albaiceta Sánchez asistirá a la eucaristía de 13 horas, presidida por el Director Espiritual D. Diego Valle Serrano y tras la misma se procederá al acto de juramentos de cada uno de los cargos que componen esta nueva directiva.
Esta nueva junta de Gobierno tendrá un mandato por cuatro años y será la cuarta que dirija a la Hermandad en su afán de anunciar la Resurrección de Cristo en El Puerto de Santa María.
Desde la Hermandad se invita a todos los hermanos, cofrades y fieles en general que quieran asistir y acompañar a la nueva Junta de Gobierno en este acto.

Afligidos entrega 30 paquetes de pan de molde al Comedor Social del Espíritu Santo

El pasado miércoles, la Hermandad de los Afligidos, a través de su Vocalía de Acción Social, procedió a entregar una nueva remesa de 30 paquetes de pan de molde al Comedor Social que regentan las Hermanas del Convento del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María.
Desde esta hermandad quieren agradecer una vez más la colaboración de todos sus hermanos, fieles y bienhechores por sus continuas aportaciones a esta causa solidara, “animándolos a que continúen con sus entregas en nuestra Capilla de Jesús de Los Afligidos todos los días en horario de mañana y los Sábados a partir de las 18.30 horas”, según explican desde los Afligidos.

Misa del mes de febrero de la Hda. Humildad y Paciencia

La Hermandad de la Humildad y Paciencia, y su Junta de Gobierno, comunica a los hermanos y fieles de la misma, que este mes de febrero comienza la misa de Hermandad. La cual se celebrará el próximo sábado 7 de febrero a las 20.30 Horas en el Convento Del Espíritu Santo.
El motivo de celebrarse el sábado y no el viernes, como era habitual, es por la imposibilidad de hacer uso del Convento tal día.
desde la hermandad esperan encontrarse con sus hermanos en la primera misa de Hermandad en el Convento y “así compartir unos momentos delante del Santísimo Cristo de la humildad y paciencia y Nuestra Señora del desconsuelo”.