viernes, 12 de junio de 2015

La parroquia San Sebastián celebra este sábado su X aniversario

La parroquia San Sebastián celebrará este sábado 13 de junio el X aniversario de su creación. El Párroco, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, informa a todos los feligreses que hace ya 10 años que se hizo la Parroquia San Sebastián en El Puerto, aunque se abriera mucho más tarde.

Siendo este un motivo muy significativo para todos los miembros de la Parroquia y la Agrupación Parroquial Sacramental quieren aprovechar para celebrarlo con una Solemne Misa a las 20:00h y una vez haya terminado esta con una fiesta en las instalaciones de la Parroquia, donde habrá servicio de barra con precios populares (todo a 1€)

Como todos los portuenses saben esta Parroquia es la más joven de nuestra ciudad, pero sin duda tiene una actividad muy rica ya que cuenta con feligreses entregados al desarrollo de la misma y que desde el primer día sueñan con una Parroquia digna y que pueda serle útil a todos los católicos que se acerquen a ella.

De este modo se puede destacar que aunque joven es una Parroquia con actividades de todo tipi, ya que hay un grupo de catequistas comprometidos con la formación católica de los niños y los mayores de la feligresía, también se cuenta con la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir, un grupo de Cursillitas, Focolares, un coro que ameniza todas las misas y un sinfín de actividades que son realidad gracias al potencial humano de los feligreses y su disposición por hacer cada día que la Parroquia siga creciendo.

Por último cabe decir que los miembros de la Agrupación serán los encargados de la organización de la Fiesta de este Sábado, demostrando así una vez más su compromiso con la Parroquia de la que forman parte. En palabras del Presidente de de la Agrupación y Párroco de San Sebastián podemos decir que “Es un placer tener un grupo de jóvenes tan entregados a una Parroquia gracias a los cuales son posibles muchas de las actividades que realizamos”.

Los Cerillitos hacen entrega de 12 bolsas de ropa a Madre Coraje

 En la tarde de este jueves la Hermandad de la Misericordia, popularmente conocida como Los Cerillitos, ha hecho entrega de 12 bolsas de ropa de verano a la Asociación Benéfica Madre Coraje, dentro de su Obra Social de Los Cerillitos.