miércoles, 20 de agosto de 2014

Aniversario de Hermandad de Oración en el Huerto y “XII Antifaz de Plata”

Aniversario de Hermandad de Oración en el Huerto y  “XII Antifaz de Plata”.

Aniversario de Hermandad de Oración en el Huerto y “XII Antifaz de Plata”.

Este pasado lunes los hermanos de la Hermandad de Oración en el Huerto se reunieron para conmemorar los 54 años de existencia de esta Hermandad. Y lo hacían participando en la Eucaristía de acción de gracias, que se celebró en la I. Mayor Prioral a las 20.00 horas de la tarde.

Seguidamente, y como estaba programado y anunciado, se realizó el acto de entrega de premios del concurso fotográfico“XII Antifaz de Plata”, convocado y organizado por esta Hermandad.

Al inicio del acto, los hermanos allí presentes, y los fotógrafos que concurrieron, pudieron ver todas las fotografías presentadas en este certamen, con los distintos descartes que en su día hizo el Jurado, procediéndose antes de ver las obras premiadas a la lectura del acta del fallo del Jurado.

En esta edición 2014, los premios han recaído en los siguientes fotógrafos: Primer premio y XII Antifaz de Plata para, D. Pedro Tomás Tur; Segundo premio para, D. Iván Gallardo Bernal; Y tercer premio para D. Juan A. Mancera Gómez.

Cabe reseñar que el fallo del Jurado en su acta recogía una mención especial para D. Pedro Tomás Tur, por la calidad de sus fotografías, concediéndose por ello un Accésit.

La Junta de Gobierno quisiera dar su más sincera enhorabuena a los premiados, al igual que agradecer al resto de fotógrafos su participación en este concurso.

Acto solidario de la banda Humildad y Paciencia.

Desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia se hace un llamamiento a toda la ciudadanía de El Puerto de Santa María, en general, y a todos los familiares de los componentes, en particular, para realizar un acto de solidaridad.

Dicho acto solidario consiste en una recogida de alimentos, la cual se pondrá en marcha a partir del próximo JUEVES 21 DE AGOSTO y que estará activa hasta el VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE. El lugar de entrega de los alimentos será en la sede de la Agrupación Musical (c/ Valdés, nave frente a Plaza de Toros), de LUNES A VIERNES en horario de 19:00 h. a 22:00 h.

Acto solidario de la banda Humildad y Paciencia.

Desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía de El Puerto de Santa María, en general, y a todos los familiares de nuestros componentes, en particular, para realizar un acto de solidaridad.

Dicho acto solidario consiste en una recogida de alimentos, la cual pondremos en marcha a partir del próximo JUEVES 21 DE AGOSTO y que estará activa hasta el VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE. El lugar de entrega de los alimentos será nuestra sede (c/ Valdés, nave frente a Plaza de Toros), de LUNES A VIERNES en horario de 19:00 h. a 22:00 h.