lunes, 16 de noviembre de 2015

San Sebastián firma con la Banda Santa Bárbara para su salida del 23 de enero

La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir, hace oficial su acompañamiento musical del próximo 23 de enero de 2016, con la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Del mismo modo que este año 2015, el próximo año comenzará con los sones de Santa Bárbara por la zona norte de la ciudad, donde una vez más, los jóvenes que forman la Agrupación Parroquial saldrán a evangelizar las calles de la ciudad, con el Santo Patrón, que tras más de un siglo sin pisar las calles de El Puerto, este grupo de jóvenes valientes y de fe, han conseguido que por sexto año consecutivo la festividad de San Sebastián se celebre en nuestra localidad.

Como todos sabemos fue el pasado cuando esta Agrupación apostó por una Banda que nunca había tocado en El Puerto, pero que dejó muy buen sabor de boca y que sin duda volverán a hacerlo en este próximo año 2016.

El Seglar, Juan Gallego, ha querido agradecer públicamente la entrega de esta Banda, y su compromiso firme con nuestra Agrupación. Además quiere felicitarla por su labor ya que gracias a ellos, nuestro Patrón, San Sebastián, comienza a ser conocido fuera de nuestra ciudad.

Los Cerillitos entregan 500 kilos de tapones solidarios a la Fundación Adrián

La hermandad de la Misericordia, popularmente conocida como los Cerillitos, entregó el pasado viernes una remesa de 500 kilos de tapones a la Fundación Adrián.

Dicha entrega se le hizo al padre de este pequeño de la vecina localidad de Bornos, que necesita estos tapones, para su costoso tratamiento y su operación.

La hermandad sigue recogiendo tapones para la causa, por lo que todo el que quiera colaborar, puede hacerlo de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas, en calle Los Moros número 28. Y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.