La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría informa de la entrega de 800 litros de leche y de 115 juguetes a través de la Bolsa de Caridad Nuestra Señora de la Alegría dentro de la Campaña de Navidad.
Ambas actividades ha contado con la colaboración de la Asociación con una Sonrisa y gracias a la campaña de recogida de litros de leche se han podido cubrir las necesidades demandadas por Cáritas Parroquial, asociaciones y comedores sociales que trabajan con personas necesitadas.
Por otra parte, se ha realizado por primera vez la campaña de recogida de juguetes, donde se hizo entrega, por parte del Cartero Real, durante los días 3 y 4 de enero de 2016 de un total de 115 regalos a niños de familias sin recursos facilitados por Cáritas Parroquial y la Asociación Nueva bahía.
Desde la Hermandad se quiere agradecer a la Asociación Con una Sonrisa por su aportación a estas campañas, a comercios y personas que han colaborado “para hacer posible que ninguna persona se quedara sin un vaso de leche y ningún niño sin juguete. También agradecer a Cáritas Parroquial y a la Asociación Nueva bahía por su complicidad en estas campañas y por la labor social que desarrolla durante todo el año”.