lunes, 2 de febrero de 2015

8 de Febrero, igualá del Soberano Poder

San Sebastian Facebook copiaLa Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, convoca a sus costaleros para el próximo domingo día 8 de febrero a las 16.00 horas.

La Parroquia San Sebastián, se estrena este año y tras mucho trabajo los jóvenes de la Agrupación Parroquial verán al Soberano Poder por las calles de la feligresía el sábado de pasión.

Tras la salida del Santo Patrón San Sebastián a finales del mes pasado, la Agrupación Parroquial se pone manos a la obra de cara a la Cuaresma y a la Semana Santa, por este motivo el próximo día 8 de febrero se llevará a cabo la primera Igualá de la Historia de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás.

Todos los costaleros están convocados a las 16.00 horas en los salones parroquiales de San Sebastián, en Vallealto, sita en C/ Giralda nº 59.

Por su parte el Delegado Seglar, quiere aprovechar y agradecer a todos los portuenses la acogida que año tras año está teniendo la festividad de San Sebastián y muy especialmente la participación en la salida procesional de la Hermandad de la Misericordia, Humildad y Paciencia, y la Entrada Triunfal en Jerusalén. Valorando muy positivamente la salida procesional de este año 2015.