domingo, 22 de noviembre de 2015

El Soberano Poder por primera vez en la Historia celebrará la Solemnidad de Cristo Rey

La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, celebrará por primera vez en la Historia la Solemnidad de Cristo Rey.
Esta joven Agrupación portuense tiene el placer de poder seguir evangelizando y en esta ocasión se podrá llevar a cabo la Solemnidad de Cristo Rey, gracias a la que Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder, es una realidad desde el pasado año.
La talla del Soberano Poder, llegaba a la Parroquia de San Sebastián, en Diciembre de 2014, por lo que es la primera vez, que dicho templo, cuenta con una imagen con la que celebrar la Festividad.
La Agrupación Parroquial, ha querido informar a todos los portuenses, que la Solemnidad de Cristo Rey, tendrá lugar en la zona norte de la ciudad, este próximo fin de semana, teniendo lugar el sábado 21, una Eucaristía para los niños, en la que el factor protagonista será la Festividad de Cristo Rey, a las 20:00h. Al día siguiente, domingo 22 de Noviembre, a las 11:00h se oficiara una Solemne Eucaristía, por el Reverendo Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, Párroco de la Iglesia de San Sebastián.
Una vez finalizada la Eucaristía, Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder, quedará expuesto en Solemne Besamanos desde las 11:30h hasta las 18:00h del mismo día.
De este modo el Delegado Seglar de la Agrupación, Juan Gallego, hace extensiva la invitación a todos los cofrades de El Puerto, para que asistan a un acto histórico, ya que será la primera vez que el Soberano Poder, celebre la Solemnidad de Cristo Rey.