martes, 23 de junio de 2015

La Parroquia San Sebastián continúa con su labor evangelizadora

La Parroquia San Sebastián continúa con su labor evangelizadora. Como todos los portuenses saben esta noche se celebra el día de San Juan y por ese motivo los miembros de la Parroquia de la zona norte de la ciudad han decidido llevar a cabo una fiesta en honor de San Juan el próximo sábado 27 a partir de las 20.00 h.

De este modo el Párroco, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, oficiara una solemne misa a las 20:00h en la Parroquia y a continuación comenzará una fiesta en la que se podrá disfrutar de una noche entre amigos y además degustar algunas tapas a precios populares.

En esta ocasión y para inaugurar la temporada estival, los miembros de la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, dispondrán de una barbacoa en la que contaremos con sardinas, carne, y otros platos como tortillas o picadillo.

De este modo podemos decir que se celebrará la “I Sardiná” de San Sebastián.

Por otro lado el Seglar, Juan Gallego, informa que en esta ocasión se contará en las instalaciones de la Parroquia son un Castillo Hinchable totalmente gratuito para todos los niños que se acerquen a la Iglesia.

Por lo tanto la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial invita a todos los portuenses a que se acerquen el Sábado a la Parroquia San Sebastián disfrutar de una fantástica noche en la que se disfrutará de una jornada en honor a San Juan.