viernes, 25 de septiembre de 2015

Tómbola benéfica de la Hermandad de la Oración en el Huerto

Comienza un nuevo curso cofrade, y con vistas a las fiestas navideñas, las distintas hermandades portuenses comienzan a anunciar sus actos, venta de lotería y demás eventos.

En este caso, la Hermandad de la Oración en el Huerto anuncia su tómbola benéfica de Navidad, destinada íntegramente a su bolsa de caridad para poder así atender y ayudar a hermanos necesitados, comedores sociales, caritas, familias con verdaderos problemas económicos, etc…

Por ello, piden la colaboración a particulares, empresas, autónomos, que puedan aportarles algún regalo que poder sortear en dicha tómbola, “ya sea algún regalo publicitario, algún juguete, muñeco, cacharro etc…Cuantos más regalo que sortear, mayores serán los ingresos de la bolsa de caridad”, explican.

Para colaborar, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico secretaria@oracionenelhuerto.es, y en su Casa de Hermandad en la calle Cruces, 82.

Los Cerillitos estrenarán reposteros para la festividad de San Francisco de Asís

 El grupo joven de la Hermandad de los Cerillitos está elaborando unos reposteros para la festividad de San Francisco de Asís, que se celebrará el domingo 4 de octubre.

Tal como mandan las nuevas reglas de la Hermandad, la corporación del Martes Santo portuense, rendirá culto al santo franciscano que se venera en la capilla de la Misericordia.

Estos reposteros han sido diseñados, elaborados y costeados por el grupo joven de la Hermandad, que serán también los encargados de realizar las actividades y actos religiosos para dicha festividad.