martes, 4 de agosto de 2015

El grupo joven de Los Cerillitos recogen 180 kilos de alimento (El Puerto Actualidad)

 El grupo joven de la Hermandad de la Misericordia conocida popularmente como Los Cerillitos, recogió en la mañana del pasado viernes un total de 180 kilos de alimentos en la puerta de un conocido supermercado portuense.

Estos alimentos irán destinados a Cáritas de Nuestra Señora de los Milagros coronada, y al comedor social Sol y Vida de El Puerto de Santa María.

Segunda charla de las Jornadas D. Manuel Sánchez Mallou, en El Resucitado

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría vuelve a convocar a sus hermanos, cofrades y portuenses a las Jornadas Cofrades Padre D. Manuel Sánchez Mallou.

Este jueves 6 de agosto de 2015, en nuestra Casa de Hermandad, sita en C/Santa Fe, 57, se celebrará la segunda conferencia que tratará sobre los “Datos médicos de la Pasión de Jesús de Nazaret”, siendo impartida por el médico pediatra D. Rafael Resines Llorente, comenzando a las 21,30h.

Estas Jornadas Cofrades tendrá una tercera ponencia que se dedicará al “Patrimonio artístico religioso que posee nuestra Ciudad”, impartida por D. José Ignacio Delgado Poullet “Nani”, técnico de la Concejalía de Patrimonio histórico de El Puerto de Santa María, siendo el próximo jueves 20 de agosto de 2015.