martes, 16 de agosto de 2016

Charla sobre “La Fotografía cofrade” este miércoles, en el Resucitado.

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría informa de la celebración de una nueva sesión de las Jornadas Cofrades Padre D. Manuel Sánchez Mallou 2016, siendo ésta la última del presente año.
Se desarrollará en la Asociación de Vecinos, sita en C/Virginia Hernández s/n (Barriada de Durango), a partir de las 21:30h este 17 de agosto de 2016 con una mesa redonda titulada “La Fotografía cofrade” en la que participarán Miguel Ángel Castaño, de Jerez de la Frontera, Fernando Fossati, de San Fernando y Antonio Montero, de El Puerto de Santa María, siendo moderada por Iván García de Quirós.
Estas Jornadas se celebran desde el año 1997 y sirvieron para dar actividad en el verano cofrade a aquel grupo de jóvenes ilusionados con la Semana Santa. A lo largo de todos estos años han servido de formación para todos los cofrades, así como para conocer la historia de la Semana Santa o de Hermandades.
La Hermandad ha intentado dar cabida a la gran variedad de temas referentes a la Semana Santa, tratando historia, Patrimonio, formación religiosa y cofrade, hasta llegar a este año donde se ha afrontado como tema principal las Coronaciones Canónicas.
La Hermandad invita a todos los hermanos, cofrades, fieles y portuenses que quieran participar de este acto. A la finalización de la mesa redonda se realizará una convivencia entre los asistentes.