viernes, 27 de febrero de 2015

La Borriquita celebra su Gran Gala Solidaria “La Copla” el 13 de marzo

La Hermandad de La Borriquita de El Puerto celebrará el próximo viernes 13 de marzo, a las 21.00 horas, la Gran Gala Solidaria “La Copla”, en Bodegas Osborne, calle Los Moros.

El acto se organiza con la colaboración desinteresada de varios artistas destacados para la recaudación de fondos destinados a sufragar los daños ocasionados por el incendio que esta hermandad sufrió en sus dependenciasen la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de enero.

Entre los artistas que acudirán destacan Jonathan Santiago. (Ganador de la 5ª Edición del programa TV “Se Llama Copla”),Fran Doblas (Ganador de la 4ª Edición del programa TV “Se Llama Copla”), Nico García (Finalista de la 2º edición del programa TV “Se Llama Copla”), Eva María Hierro (Ganadora de los Certamenes de Canción española de : Torremolinos, Riogordo y Álora), Maite Adrián (Ganadora del Certamen Nacional de Coplas “Ciudad de Córdoba”), y Francisco Miralles(Finalista en el certamen “Esto es Copla” de Jerez de La Frontera y participante en la 6ª Edición de “Se Llama Copla”), entre otros.

Venta de entradas anticipadas en Ferretería San Marcos, la Barbería, La Venenciana, Ancalagüela, en la propia Hermandad de 19.00 a 21.00 horas. Precio 15 euros. El día de la gala 18 euros.

En definitiva, se trata de una gran ocasión para colaborar con una buena causa y disfrutar de la mejor copla del momento.