martes, 14 de julio de 2015

Hoy último día de Triduo y Via-Lucis de Nuestra Señora del Carmen

Hoy ultimo dia de triduo de Nuestra Señora del Carmen a las 19:00 horas en el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas (Calle Nevería).

También recordar que al finalizar dicho triduo tendrá lugar Un Vía-Lucís a partir de las 20:00 horas desde el Convento de las Reverendas Madres Concepcionistas volviendo al mismo (Calle Nevería).

Itinerario: Nevería, Siete Esquinas, Jesús Nazareno, Fernán Caballero, San Bartolomé, Golondrina, Plaza de la Noria, Tórtola, Rederos, Plaza Padre Ramón González Montaño, Rederos, Tórtola, Ruiseñor, Golondrina, San Bartolomé, Fernán Caballero, Jesús Nazareno, Siete Esquinas, Nevería, a su Templo.

Esta noche cierre del curso 2014-2015 Hda.Nazareno

Se comunica a todos nuestros hermanos, que esta noche tendremos el cabildo de cuentas y cierre de curso 2014-2015, de acuerdo con el Artículo 3.2.1. que tendrá lugar en la Casa de Hermandad sita en el antiguo colegio de San Agustín (entrada por c/ Jesús de los Milagros), Dios mediante a las 20:30 h. en primera convocatoria y a las 21:00 h. en segunda y última, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo anterior.

2. Lectura y evaluación de la memoria de actividades realizadas durante el curso 2014/2015.

3. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas del curso 2014-2015.

4. Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con tu presencia en este cabildo, pues deseamos informarte detalladamente de todas las actividades desarrolladas durante el curso, así como del balance económico del año que finaliza, y estaremos encantados de escuchar y atender todas aquellas opiniones, propuestas o preguntas que desees realizar. Que María Santísima de los Dolores te proteja siempre bajo su manto, con la ayuda de San Juan Evangelista.