jueves, 2 de julio de 2015

Confirmaciones en San Sebastián

 En la tarde del 2 de Julio, se celebrarán las Confirmaciones de este año en la Parroquia San Sebastián.

Gracias a la tarea evangelizadora de la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir, los jóvenes de la zona norte de la ciudad, se acercan a la Iglesia de manera continuada, y gracias a ello llevan dos años recibiendo catequesis de confirmación, por lo que hoy 2 de Julio de 2015 recibirán el sacramento de la Confirmación.

Como todos sabemos en este sacramento, al confirmando, tras recibir una catequesis previa, se le pide que acepte de forma libre y consciente las promesas realizadas en el bautismo, normalmente por sus padres y durante su primera infancia.

La finalidad de este Sacramento es que el confirmando sea fortalecido con los dones del Espíritu Santo, completándose la obra del Bautismo.

De este modo un grupo de jóvenes, muchos de ellos miembros de la joven Agrupación Parroquial recibirán esta tarde el Sacramento de la Confirmación, celebración oficiada por D. José Mazuelos, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.