El pasado sábado día 15 de agosto, coincidiendo con la celebración de la Asunción de la Virgen María, la Agrupación Parroquial de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, celebró su II Fiesta de Verano.
Dicha fiesta comenzó a las 21:00h con la celebración de la Eucaristía oficiada por el Párroco Pbro. Francisco Javier López-Cuervo del Rosal y al finalizar su fueron sucediendo actuaciones en las instalaciones de la parroquia.
En primer lugar el Delegado Seglar, quiso agradecer a los cientos de portuenses que se acercaron a la Parroquia, para colaborar y ayudar a esta joven Agrupación que en sus primeros años de historia se está viendo arropada por todos los feligreses y vecinos de El Puerto. Por otro lado Juan Gallego, ha querido felicitar públicamente a todas las actuaciones con las que se contó en la Fiesta, ya que le dieron calidad a la celebración y evidentemente le quiso dar las gracias a los colaboradores gracias a los cuales la Fiesta fue posible, a la empresa “Los Puitos” a la Asociación de Vecinos Altos de la Bahía y a la empresa Candycras.
Una fiesta en la que cientos de portuenses pasaron una fantástica velada, rodeados de amigos y familiares, y en la que contaron con una barra a precios populares, en la que pudieron degustar diferentes platos, servidos siempre por Hermanos de la Agrupación Parroquial.
Sin duda una forma de hacer Iglesia, ya que con estas nuevas formas de evangelizar se consigue que mucha gente se acerque a la Iglesia y así pueda conocer el verdadero sentido de una Parroquia o de una Agrupación Parroquial, que no es otra que la de dar a conocer la Palabra de Dios.