viernes, 25 de diciembre de 2015

Los Cerillitos y la Banda de Música del Nazareno renuevan su colaboración por tres años

 De nuevo y gracias a la buena sintonía y relación entre ambas entidades, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad del Puerto de Santa María, conocida popularmente como la Hdad. de Cerillitos y la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota, iniciaron una nueva era de conversaciones, con la finalidad y decisión final, de seguir unidos y estrechar aún más si cabe, los lazos de unión por los próximos tres años.

De esta manera, tanto la Hdad. de los Cerillitos, como la Banda de Música roteña, vivirán nuevas experiencias cofrades, durante el Martes Santo de 2016, 2017 y 2018.

La rúbrica de la firma se llevó a cabo en la Casa Hdad. de los Cerillitos de El Puerto de Santa María, participando y firmando el presente contrato el Hermano Mayor de la Misericordia D. Rafael Gómez Morales, el Hermano Mayor de la Hdad. del Nazareno de Rota D. José Antonio Moreno Bernal y el Director de la Banda D. Daniel Gallero Cabeza de Vaca.

La Banda de Música, agradece y reconoce nuevamente toda la confianza y fidelidad depositada en el trabajo de dicha Banda.