jueves, 30 de julio de 2015

Cultos mensuales en Los Afligidos y misa en conmemoración de la Festividad de Nuestra Señora de Los Ángeles

 Este sábado 1 de Agosto, a partir de las 19:30 horas, la Hermandad de Los Afligidos celebrará en su Capilla De Jesús de Los Afligidos Cultos Mensuales en honor de su Sagrado Titular Jesús Sacramentado.

A continuación, celebrarán Misa de Hermandad, en la que conmemorarán la Festividad de Nuestra Señora de Los Ángeles, Fiesta Mariana propia de la Orden Franciscana; la Sagrada Cátedra será presidida por D. Manuel Gaitero Rosado, pbro.

Desde aquí, la hermandad aprovecha para invitar a todos sus hermanos y fieles devotos a que “nos acompañen en estos Sagrados Cultos, para mayor Honor y Gloria de Nuestros Titulares, Jesús Sacramentado y el Seráfico Padre San Francisco de Asís”.

San Sebastián celebra este sábado su IV Concurso de Tortillas

La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, continua con su labor en la zona norte de la ciudad, en esta ocasión se trata del IV Concurso de Tortillas que organizan, que tendrá lugar el próximo sábado día 1 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Como viene siendo habitual, antes de todo acto que se organiza en la Parroquia San Sebastián, justo antes se celebrará una solemne eucaristía ofrecida por el Párroco, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, que tendrá lugar a las 21:00 horas y justo a continuación comenzará el Concurso.

En esta ocasión el jurado estará compuesto por el propio Presidente de la Agrupación y Párroco de San Sebastián, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Sudamérica, Milagros Muñoz y el Presidente de la Asociación de Vecinos Altos de la Bahía, Enrique Valle.

La mejor Tortilla de este IV Concurso, será obsequiada con un diploma que será entregado por el Delegado Seglar, Juan Gallego.

Al mismo tiempo que se celebre el Concurso de Tortilla, habrá a disposición de todo aquel portuense que decida acercarse a la Parroquia, un servicio de barra, a precios populares (Todo 1€), y una vez que el jurado delibere contaremos con una degustación de todas aquellas tortilla que hayan participado en el Concurso.

Esta es la manera mediante la cual desde la Parroquia San Sebastián, con su Agrupación a la cabeza se hace posible que la feligresía disfrute de las buenas noches de verano en la zona norte de El Puerto, y además es una forma de hacer parroquia y de hacer Iglesia.

Comunicado oficial de la Hda. Misericordia

Tal como anunciamos el pasado lunes 26 de julio de 2015, que desde las 00:00 horas del martes 27 de julio de 2015, nuestra página de Facebook quedaba suspendida por motivos fallos de seguridad con la conexión de aplicaciones y contenidos de terceros.
Una vez revisado todo y analizado el uso que hace la hermandad de esta red social, se decide abandonar nuestra presencia como “Página” y comenzar como “Perfil”, que encaja más en lo que hacemos realmente y la seguridad del uso de esta herramienta nos es más fácil de coordinar entre las personas que colaboran.
Se avisa también que el filtro de moderación está activado en el nivel máximo que permite Facebook, por lo que rogamos hagan uso correcto y adecuado para que nadie quede excluido del uso de esta herramienta. Informamos también que los comentarios que no tengan relación con la noticia aparecida podrán ser revisados. Invitamos a llevar estos al correo:
informacion@hermandaddelamisericordia.org.
Sirva el presente comunicado como aviso de esta nueva situación y remodelación de nuestra presencia digital en Internet. Invitamos a todos los seguidores de la página anterior, soliciten adherirse al nuevo perfil de comunicación en Facebook de la Hermandad.

La Junta de Gobierno
El Puerto de Santa María a jueves 30 de julio de 2015.