sábado, 8 de octubre de 2016

El Beso de Judas solidario con la asociación Saharaui Al-Asl

La asociación civil el Beso de Judas, con sede en la barriada de Las Nieves, hizo entrega en Jerez -a la asociación Saharaui Al-Asl- de una remesa de material recogido en una campaña solidaria que iniciaron semanas atrás en El Puerto.

Entre los materiales entregados hay ropa, accesorios para bebes, material escolar, gafas, etc.

Con esta entrega finaliza una campaña más de las muchas que esta asociación realiza para ayudar a los más desfavorecidos, como son recogidas de tapones, alimentos, juguetes, etc.

Manuel Galán dará la primera levantá en la salida extraordinaria de la Misericordia

 La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misericordia ha aprobado que el hermano D. Manuel Galán Aparicio, realice la primera levantá del Santísimo Cristo de la Misericordia en la tarde del sábado 12 de noviembre, día en que la Hermandad efectuará una Salida Extraordinaria con motivo del cierre del Año Jubilar de la Misericordia.

Manuel Galán Aparicio, es hermano de esta Hermandad desde hace más de cuarenta años. Fue capataz del Santísimo Cristo de la Misericordia casi 15 años, también desempeñó varios cargos en diferentes legislaturas de nuestra Junta de Gobierno. Trabajó mucho para su Hermandad, por llevarla siempre a cotas más elevadas.

El capataz más veterano de la Semana Santa Portuense, se retiró el pasado 27 de agosto, durante la salida extraordinaria de su otra Hermandad, la Soledad, donde también ha sido constante la entrega a sus Titulares.

“Para nuestra Hermandad de la Misericordia, y sus hermanos y hermanas cerillitos, es todo un honor y orgullo que D. Manuel Galán toque en un día tan especial, por última vez, el llamador de su Cristo de la Misericordia”, explican los cerillitos.