jueves, 19 de mayo de 2016

La Salle con María, el 27 de mayo

El próximo 27 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá lugar el acto de La Salle con María, saliendo de la puerta principal del colegio La Salle acompañada de los alumnos y alumnas que han recibido su primera comunión en el centro escolar, además de hermanos de la Agrupación, devotos, y feligreses.
Como cada año, se trasladará hasta la parroquia de San Joaquín entre cantos y oraciones marianas, realizando un via Lucis mariano.
Una vez en la parroquia, tras un breve acto, se procederá a la ofrenda floral a la Santísima Virgen.
La vuelta al colegio La Salle está prevista para las 20:00 horas.

Igualá de costaleros del paso de Nuestra Señora de El Carmen

La junta de gobierno de la Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de El Carmen, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 14 de abril de 2016, acordó por unanimidad nombrar un año más como capataz principal del paso de Nuestra Señora a Jacob Romero Otero, nombrando este a su equipo quedando de la siguiente manera; segundo capataz José Luis Ariza Caballero y contraguías, Ángel Vigoy García y Daniel García García.
De igual manera, reunido el grupo de capataces, acordaron que la igualá de costaleros se celebrará este viernes día 20 de mayo a las 21:00 horas en la nave de los pasos, en Av Menesteo. Todo aquel que quiera participar en la igualá tendrá que llevar calzado blanco.

El Grupo Joven de la Vera+Cruz celebra este sábado la I Cruz de Mayo

La Hermandad de la Vera+Cruz celebra este sábado la I Cruz de Mayo 2016, organizada por su Grupo Joven, a partir de las 13:00 horas.
El evento contará con barra a precios populares, así como distintas actuaciones (el Coro Aires de Antaño y el grupo de baile de Carmen Morales), en el patio de la casa de Hermandad en calle la Rosa nº29 A.
La entrada es solidaria, un kilo de alimentos no perecederos que irá destinado a Cáritas parroquial.