viernes, 13 de noviembre de 2015

El Huerto convoca IV concurso gastronómico ‘La tapa de Caridad’

La Hermandad del Huerto convoca su cuarta edición del concurso gastronómico ‘La tapa de Caridad’, a beneficio de su Bolsa de Caridad.
El mismo se celebrará el sábado 28 de noviembre a las 13:30 horas, en su Casa de Hermandad, siendo destinada a recaudación obtenida con la venta de las tapas, al Convento de las Concepcionistas de nuestra Ciudad.
Para este certamen se han establecido los siguientes premios: Primer premio, diploma y cena para dos personas en Restaurante Del Faro del Puerto; Segundo premio, diploma y cena para dos personas en Bar Restaurante Santa María y tercer premio, diploma y cena para dos personas en Bar Terraza.
Para participar hay que entregar en la casa de Hermandad el boletín de inscripción o enviarlo por correo electrónico a secretaria@oracionenelhuerto.es antes del jueves día 26 de noviembre.
Las bases del concurso y el boletín de inscripción están disponibles en nuestra web, www.oracionenelhuerto.es.

El Huerto nombra a sus capataces para el próximo Miércoles Santo

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Huerto quiere hacer público el nombramiento del equipo de capataces que tendrá el honor y la responsabilidad de dirigir nuestras cuadrillas de hermanos costaleros, el próximo Miércoles Santo de 2016.
Por ello, el Cabildo de Oficiales ha aprobado, que dicho equipo estuviera formado por D. Jesús Andrades García y D. Pedro García de Quiros Álvarez para el paso del Señor y D. Moisés Varo Picazo y D. Domingo Galo Ibáñez para el Paso de la Virgen. Y como capataz general de la cofradía a D. Jesús Delgado González.