miércoles, 5 de octubre de 2016

Manuel Jesús Merchante Gutiérrez, ‘Cerillito de Honor’ de la Misericordia

 La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misericordia ha decidido conceder a su hermano Manuel Jesús Merchante Gutiérrez el  ‘Cerillito de Honor’, un reconocimiento que esta corporación de los Cerillitos entregará anualmente a un hermano que destaque por su labor dentro de la cofradía.

Manolo, como se le conoce cariñosamente en la Hermandad, lleva más de setenta años como hermano Cerillito y ha pertenecido durante más de cuarentena años ha Junta de Gobierno.

En la actualidad a pesar de ser el número más bajo de la corporación, continúa al pié del cañón colaborando con todo lo que puede y está en sus manos, además de asistir a todo los actos de su Hermandad.

El acto de entrega de este reconocimiento, se realizará el próximo domingo 16 de octubre en el Auditorio Municipal Hotel Monasterio San Miguel a las 12:30 horas, dentro del acto que la Hermandad está preparando para la presentación oficial del cartel conmemorativo y programa de actos de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia con motivo de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia.