jueves, 4 de junio de 2015

San Sebastián participará en la celebración del Corpus Christi

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir, participará en la celebración del Corpus Christi de El Puerto de Santa María, como viene haciendo desde su fundación, debido sobre todo a su carácter Sacramental, esta es una de las festividades más importantes del año para esta Agrupación.

Por estos motivos el próximo Sábado 6 de Junio a las 19.00 horas se celebrará una Adoración el Santísimo Sacramento y a continuación un Solemne Misa en la Parroquia San Sebastián, oficiada por el Reverendo Párroco y Presidente de la Agrupación Parroquial, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal.

El día siguiente y como viene siendo tradición por esta Agrupación ya que será el cuarto año consecutivo que lo realicen, se montará un Altar en el centro de la ciudad, esquina de C/ Virgen de los Milagros con C/ Luna. Este Altar estará presidido por uno de los titulares de la Agrupación, en concreto San Sebastián Mártir, Patrón de El Puerto de Santa María.

Por último el Seglar, Juan Gallego, informa que la Agrupación participará en la procesión del Corpus que recorrerá las calles del centro de la ciudad y anima a todos los portuenses de la Zona Norte de la ciudad y sobre todo a la feligresía de la Parroquia San Sebastián, a que se acerquen y acompañen al Santísimo Sacramento por las calles de El Puerto, ya que este domingo se celebra un día grande para todos los católicos.