domingo, 20 de septiembre de 2015

San Sebastián comienza su curso catequético

La Parroquia San Sebastián, quiere informar a todos sus feligreses que la próxima semana se abrirá el plazo de inscripción para todos los niños que deseen realizar las catequesis y por consiguiente hacer la Primera Comunión en la Iglesia San Sebastián.

El plazo de inscripción comenzará el próximo lunes 21 de Septiembre y finalizará el Viernes 25, el horario será de 19:00 a 21:00h.

En las instalaciones de la Parroquia, estarán los catequistas que se encargarán de llevar a cabo el curso a lo largo de este año, a los cuales se le podrá pedir todo tipo de información relacionada con la catequesis y a la misma vez estos facilitarán a todos los padres los horarios y días en los que sus niños comenzarán las catequesis.

Como bien es sabido, los cursos a los que se pueden inscribir los niños son a Primero de Catequesis, Postcomunión y Primero de Confirmación, entendiendo que aquellos que pasen a los segundos cursos de cualquiera de las modalidades, tan solo tendrán que continuar con su día y horario del año pasado.
El Párroco de San Sebastián, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, quiere animar a todos aquellos padres de la feligresía a que acerquen a sus hijos a la Iglesia, ya que el Sacramento de la Comunión es uno de los más importantes que un cristiano pueda recibir, para enfocar su vida futura.