miércoles, 30 de diciembre de 2015

Intenso fin de semana de los Cerillitos con peregrinación, retiro y partido de fútbol

Tras la peregrinación-retiro en el Convento de las Capuchinas, la Hermandad de la Misericordia, popularmente conocida como los Cerillitos, celebraron otro día grande en estas fechas tan propicias, con un partido de fútbol con los hermanos de la Hermandad y el grupo joven.

Tras el partido se desplazaron hasta la Casa Hermandad para celebrar una convivencia y almorzar pasando una gran jornada.


La Hermandad de los Afligidos hace balance del 2015

La hermandad de los Afligidos hace balance del 2015. Un año muy intenso para la Vocalía de Acción de Social de esta hermandad portuense que ha vuelto a dar ejemplo de solidaridad con distintas campañas y donaciones para las familias más necesitadas.

Además, desde la hermandad dan las gracias a todos aquellos hermanos, devotos y feligreses que anónimamente han venido colaborando tanto con la “Campaña de Recogida de Alimentos Permanente”, la “Campaña de Recogida de Pan de Molde”, la “Campaña de Recogida de Tapones de Plástico en favor de Adrian” o bien depositando sus limosnas en los cepillos que se tienen asignados en nuestra Sede Canónica. “El Señor de Los Afligidos y Su Bendita Madre del Rosario sabrán premiarlos por su gran labor”, concluyen

El Cartero Real llega a la Hermandad del Resucitado

 La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría informa de la presencia de un heraldo de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Casa de Hermandad, el sábado 2 de enero de 2016, en horario de 17:00 a 20:00 horas, donde niños y mayores podrán hacer entrega de sus cartas.

Además, esta hermandad continúa con la Campaña de recogida de Leche para los más necesitados durante la Navidad 2015, convocada desde la bolsa de caridad “Nuestra Señora de la Alegría”, pudiéndose entregar los litros de leche en la Casa de Hermandad, en horario de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas hasta el 10 d