lunes, 15 de junio de 2015

La parroquia San Sebastián celebró su X aniversario

La parroquia San Sebastián celebró el sábado el X aniversario de su creación. Para ello se celebró una Solemne Misa y una posterior fiesta en las instalaciones de la parroquia ya por la tarde noche, que contó con un buen grupo de jóvenes que disfrutaron de una agradable velada y una barra con precios populares.

Hay que recordar que esta parroquia es la más joven de El Puerto, pero sin duda tiene una actividad muy rica ya que cuenta con feligreses entregados al desarrollo de la misma y que desde el primer día sueñan con una Parroquia digna y que pueda serle útil a todos los católicos que se acerquen a ella.

Detalle.


De este modo se puede destacar que aunque joven es una parroquia con actividades de todo tipo, ya que hay un grupo de catequistas comprometidos con la formación católica de los niños y los mayores de la feligresía, también se cuenta con la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir, un grupo de Cursillitas, Focolares, un coro que ameniza todas las misas y un sinfín de actividades que son realidad gracias al potencial humano de los feligreses y su disposición por hacer cada día que la parroquia siga creciendo.

Por último, recordar que fueron los propios miembros de la Agrupación los encargados de organizar la fiesta, demostrando así una vez más su compromiso con la parroquia. En palabras del Presidente de de la Agrupación y Párroco de San Sebastián podemos decir que “Es un placer tener un grupo de jóvenes tan entregados a una parroquia gracias a los cuales son posibles muchas de las actividades que realizamos”.