viernes, 13 de febrero de 2015

Humildad y Paciencia entrega 108 litros de leche a las Hermanas del Convento del Espíritu Santo

El martes 12 de febrero, la Hermandad de la Humildad y Paciencia hizo la primera donación de alimentos para el comedor social que realiza su labor de mano de las Hermanas del Convento del Espíritu Santo. En esta primera donación se realizó la entrega de 108 litros de leche.

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, esperan que esta sea la primera de muchas colaboraciones y espera que la contribución sea constante a lo largo del año, pues uno de los pilares fundamentales de nuestra hermandad será el compromiso constante con un tema, por desgracia tan necesario y a la orden del día en estos tiempos como es la caridad.

Así mismo la hermandad, se ofrece a todos los hermanos y portuenses que quieran realizar su aportación para la recogida de leche u otros alimentos para dicho comedor.

La Taberna-Bar “La Vicaría” acoge el jueves 26 la presentación de su cartel de la Semana Santa

La Taberna-Bar “La Vicaría” (C/ Vicario, 24) acoge el próximo jueves 26 de febrero a las 20.30 horas la presentación de su cartel de la Semana Santa 2015 presentado por el cofrade portuense D. José Luis Teja Porto.

El acto estará amenizado por la agrupación musical “Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia”.