martes, 12 de agosto de 2014

La Banda del Nazareno de Rota de nuevo acompañará a Nuestra Señora de La Piedad otro Martes Santo

Solo hizo falta interpretar las marchas con el estilo y cadencia que desprende la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota, para que los máximos responsables y la cuadrilla de hermanos costaleros de la Piedad, estuvieran convencidos de que ese era el camino y el estilo a seguir.

Por su parte, los componentes de la Banda de Música, nada más finalizar ese inolvidable y radiante Martes Santo portuense tras Ntra. Sra. de la Piedad, conocida popularmente como la Hdad. de los Cerillitos, fueron todo halagos hacia la cuadrilla y al trato recibido, por lo que la frase más repetida entre los músicos fue ‘tenemos que volver el Martes Santo al Puerto’.

Movidos por esta atracción mutua, tanto la Banda de Música, como la Junta de Gobierno, decidieron vincular y estrechar de nuevo lazos de unión, con el único fin de renovar para las dos próximas estaciones de penitencia, hecho que se constató en la Casa de Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia del Puerto de Santa María.

En la rúbrica de la firma, participaron el Hermano Mayor de la Misericordia D. Rafael Gómez Morales, el Hermano Mayor de la Hdad. del Nazareno de Rota D. José Antonio Moreno Bernal y el Director de la Banda D. Daniel Gallero Cabeza de Vaca.

La Banda de Música desde su más sincero y honesto gesto, quiere seguir agradeciendo a todos los Cofrades y Junta de Gobierno de la Hdad. de los Cerillitos, el trato dispensado y la confianza depositada de nuevo en nuestro colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario