martes, 24 de febrero de 2015

La Hermandad de la Flagelación presenta su trabajo diario al alcalde

El alcalde portuense, Alfonso Candón, acompañado del concejal de Fiestas, Millán Alegre, y Comercio, Gonzalo Ganaza, han acudido a la casa de hermandad de la Flagelación, que se encuentra ubicada en la calle La Rosa.

Representantes de la junta de Gobierno han presentado su trabajo diario al alcalde y a los concejales populares, mostrando además la labor que realizan las hermanas de la cofradía, aportando su granito de arena “para poder hacer que la hermandad en la calle tenga mayor presencia, realizando algunos de los respiraderos del paso de palio”, indica Candón.

Alfonso Candón anima a la hermandad “a continuar trabajando y haciendo esfuerzos para seguir en la senda que habéis comenzado, con vuestro hermano mayor, Antonio Mateo, al frente, y con la misma ilusión que mostráis, porque es así como se consiguen los resultados y los objetivos que tenéis marcados”.

Por otro lado, el primer edil y los concejales aplauden que se realicen encuentros los fines de semana, con el objetivo de hacer, a lo largo del año, convivencias de hermandad, que es lo que da sentido a una hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario