lunes, 23 de marzo de 2015

Merienda infantil en El Resucitado

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría informa de la celebración de la tradicional merienda infantil que se llevará a cabo el próximo Sábado de Pasión, 28 de marzo de 2015 en nuestra casa de Hermandad, sita en C/Santa Fe, 57.

Con esta actividad se pretende crear una convivencia entre los niños de la Hermandad y sus padres, así como hacerles partícipes de la vida de Hermandad.

Aquellas niños y/o padres interesados en acudir a esta actividad podrán ponerse en contacto con la secretaria, Dña. Rocío Fernández Sánchez, en el teléfono 622 775 291.

Por otro lado, recordar que durante esta semana se continúa con la entrega de papeletas de sitios para la Salida Procesional del Domingo de Resurrección, pudiéndose retirar en horario de 19.00 horas a 21.00 horas de lunes a jueves, siendo el viernes 27 de 19.00 horas a 20.30 horas.

Por último, informar de la charla cuaresmal que tendrá lugar el próximo jueves 26 de marzo de 2015, a las 21.00 horas, en nuestra casa de Hermandad. El encargado de impartir dicha charla será D. Enrique Pedregal Valenzuela.

Desde la Hermandad invitan a todos los hermanos a participar de estos actos preparatorios para la Salida Procesional de Gloria y ayudar a anunciar la Resurrección de Cristo en El Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario