sábado, 16 de mayo de 2015

San Sebastián celebra su tradicional Cruz de Mayo

Este sábado 16 de mayo, en la Parroquia San Sebastián se llevará a cabo la celebración de su tradicional Cruz de Mayo.

Como viene siendo habitual organizada por la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir. Los cuales se han encargado de la elaboración y montaje de la misma y serán además los miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación los que porten dicha Cruz.

La salida procesional tendrá lugar a las 19.00 horas por el Prado de San Sebastián, un itinerario con el que se pretende seguir evangelizando la zona norte de la ciudad y sembrando entre los más jóvenes de El Puerto esa semilla de fe, que tanto bien le hace a la juventud de nuestra ciudad.

El Seglar, Juan Gallego, informa que a las 20.00 horas se celebrará la Eucaristía como cada Sábado viene siendo habitual en la Parroquia y posteriormente a las 21:00h se llevará a cabo un Verbena Popular en Honor de la Celebración de la Cruz de Mayo, en la que habrá un barra con precios muy asequibles y cuyos beneficios irán destinados al desarrollo tanto de la Parroquia como de la Agrupación Parroquial.

De este modo la Junta de Gobierno anima a todos los portuenses a pasear por las calles del Tomillar y Valle Alto, en la tarde del sábado para poder disfrutar de una de las fiestas más típicas de nuestra región, la Cruz de Mayo y luego pasar una noche agradable y en familia en las instalaciones de la Parroquia San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario