sábado, 3 de septiembre de 2016

A la venta los palcos para la Patrona

La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría informa de la venta de los palcos para ver la procesión de la Patrona, Nuestra Señora de los Milagros, a su paso por el Castillo de San Marcos.

Durante esta semana, hasta el viernes 2 de septiembre, se abre un plazo para la renovación de los palcos a aquellas personas que lo tuvieron el año pasado, siendo la próxima semana, entre el lunes 5 y el miércoles 7 de septiembre para la adquisición de nuevos palcos.

Los palcos tienen capacidad para ocho personas y tienen un coste de 20€, pudiéndose adquirir sillas sueltas con un coste de 3€ cada una.

Todos aquellos interesados pueden dirigirse a la Casa de Hermandad, sita en C/Santa Fe, 57 de El Puerto de Santa María para obtener su palco y/o silla en horario de 19h a 21h.

El día 8 de septiembre, Festividad de Nuestra Señora de los Milagros, durante todo el día y en la Plaza del Castillo también se podrán adquirir Palcos y sillas.

La Hermandad invita a todos los hermanos, cofrades, fieles y portuenses que estén interesados en ver la procesión de su Patrona, en el año del Centenario de la Coronación Canónica, a acercarse a por su Palco en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario