jueves, 21 de mayo de 2015

Los rocieros portuenses están ya en el Camino hacia Almonte

Los rocieros portuenses están ya en el Camino. Este miércoles salieron de El Puerto de Santa María tras una misa celebrada en la Capilla del Caminante, en parque de la Victoria a las 08.35 horas, oficiada por el párroco D. Guillermo Camacho Negreira.

Sobre las 09.55 horas hicieron acto de presencia en el Convento del Espíritu Santo, donde la comunidad ofreció unos cantos al Simpecado de la Hermandad del Rocío de El Puerto.

La asociación le ofreció un ramo de flores, además de cantar la Salve, y despedir así a los rocieros camino a bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda.

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, que acompañó a los rocieros dijo: “Son momentos de la salida de los romeros hacia Almonte preciosos, momentos que vivimos junto a la hermandad y todo aquel portuense que tiene y siente su fe y que confiamos en que se conviertan en tradición”, indica Candón.

Candón estuvo acompañado del concejal de Fiestas, Millán Alegre; el teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano; Damián Bornes, y miembros de la Corporación Municipal como Silvia Gómez. Entre los romeros portuenses se encuentra el edil popular Gonzalo Ganaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario