domingo, 12 de julio de 2015

Los Cerillitos celebran el cabildo de cierre de curso con un éxito rotundo

En la noche del sábado 11 de Julio, en segunda convocatoria, se realizó el cabildo de cierre de la Hermandad de la Misericordia, conocida popularmente como Los Cerillitos. Y con presencia de numerosos hermanos/as, se llevó a cabo el cabildo dentro de un marco de cordialidad.

Se procedió a la lectura del acta anterior, posteriormente el Tesorero nos ofreció los resultado del ejercicio contable 2014-2015, donde cabe destacar dos aspecto, se ha reducido la deuda de la hermandad al 73% en este ejercicio y el resultado final del balance contable se ha multiplicado por cuatro

A continuación el Secretario leyó la memoria del curso 2014-2015 (esta se podrá ver en la página web en breve, se ha realizado en formato digital).

También cabe destacar la magnífica obra social que esta hermandad ha realizado durante este año, donde se entregaron alrededor de 3.500 kilos de alimentos, miles de tapones, y un sin fin de material necesario como sillas de ruedas, mantas, ropas, materia escolar etc.

Todo fue aprobado por unanimidad por parte de los asistentes.

Finalmente, se procedió al turno de ruegos y preguntas, y el Hermano Mayor con la oración preceptiva dio por finalizado el cabildo, que dio paso a una cena convivencia hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario