miércoles, 9 de septiembre de 2015

San Sebastián felicita a la Hermandad de la Virgen de Los Milagros por la celebración de su festividad

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, ha querido felicitar a la Real, Pontificia, Muy Antigua e Ilustre Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, Patrona y Titular de la Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto de Santa María, ya que la celebración de la Festividad ha sido todo un éxito.

El Delegado Seglar, Juan Gallego, ha calificado la celebración de dicha fiesta como una de las mejores desde hace muchos años, ya que El Puerto se ha volcado con su Patrona y Alcaldesa Perpetua.

De este modo la Agrupación Parroquial de la Zona Norte de la ciudad ha valorado de manera muy positiva que una de las Hermandades Madrinas de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder, haya celebrado un día tan especial de una manera tan espectacular.

La enhorabuena recae en este caso en la nueva Junta de Gobierno de la Archicofradía y Esclavitud y su Hermano Mayor, Daniel Cía.

Como viene siendo habitual, la Agrupación Parroquial, ha estado presente en las Eucaristías que se han celebrado en Honor a la Alcaldesa Perpetua y participó en la salida procesional por las calles de El Puerto, en la que Nuestra Señora de Los Milagros bendijo las calles de El Puerto de Santa María un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario