Los pinares de las Dunas de San Antón se llenaron este pasado domingo de Hermanos del Huerto, Hermanos del Olivo. Y es que, se celebró la convivencia de apertura de curso cofrade, que no se pudo celebrar el pasado 1 de noviembre como es tradición en esta Hermandad, debido al mal tiempo que reinó el pasado fin de semana.
Empezó la jornada como estaba anunciada, con una Eucaristía de campaña oficiada por el Rvdo. P. D. José Alberto Heredero, dando gracias por este curso cofrade que acaba de comenzar, y que fue amenizada con cantos y guitarra.
Finalizada la Eucaristía, comenzó la convivencia entre los Hermanos, familiares y amigos que pudieron disfrutar de un copioso aperitivo, un delicioso ajo caliente y una berza que como se suele decir estaba “para chuparse los dedos”, gentileza del Hermano Manuel Alejo. Luego se disfrutó de unos exquisitos postres elaborados por distintas hermanas del Huerto.
Como es tradicional el grupo joven sorteó la “cesta de los Tosantos”, que tuvo la suerte de llevarse D. Antonio José Basallote Barbudo.
En definitiva, y era de lo que se trataba, un gran día de campo, en convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario